Equipo editorial

 
 

DIRECTOR

 

Mag. Ismael Vega Díaz:

Antropólogo. Coordinador del Diplomado en Interculturalidad y Pueblos Indígenas Amazónicos y  Docente  en la Universidad Antonio Ruíz de Montoya, miembro del Comité Ejecutivo del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP) y miembro del Comité Científico de Secours Catholique.


 
  CONSEJO EDITORIAL
 

 

PhD. Luisa Elvira Belaunde Olschewski:


Antropóloga. Especialista en pueblos indígenas de la Amazonía, catedrática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Desarrolla investigaciones con diversos pueblos indígenas amazónicos peruanos y brasileños.

  

 


Dr. Jean-Pierre Chaumeil:


Antropólogo. Director de investigaciones emérito en el CNRS, miembro del Laboratorio de Etnología y Sociología Comparativa e investigador asociado del Instituto Francés de Estudios Andinos (Lima).


 

PhD. Bartholomew Dean:

Antropólogo. Es profesor asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de Kansas e investigador asociado del Laboratorio de Antropología Biológica de KU. Además, es investigador afiliado de la Universidad Nacional de San Martín (Tarapoto, Perú), donde dirige la Sección de Antropología del Museo Regional, Dean es editor colaborador de Lowland South America, US Library of Congress' Handbook of Latin American Estudios.                      


 

PhD. Oscar Espinosa De Rivero:

Antropólogo. Es  Mag. en Antropología y Estudios Históricos por The New School for Social Research (Nueva York, EEUU). Filósofo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Profesor Principal del Departamento de Ciencias Sociales, Sección Antropología de la PUCP.


 

Dr. Gustavo Solís Fonseca:

Lingüista. Es Profesor Principal del Departamento de Lingüística de la UNMSM, especializado en Lenguas Amerindias y en cursos de Lingüística. 

   

 

PhD. Ulises Juan Zevallos-Aguilar:
Literato. Es Profesor en Centro de Estudios Latinoamericanos de   Ohio State University y pertenece al Internacional de Peruanistas, Instituto Internacional de LiteraturaIberoamericana (IILI) (Asoc), Latin American Studies Association (Asoc) y Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana.


     
    

   



   

   



   

   



   

 



    • Cuidado de edición: Dante Gonzalez Rosales

    • Corrector de estilo: Oscar Vargas Silva

    • Gestión de OJS: Aquiles Vasquez Gordon