Núm. 18 (1989): Diciembre

Número completo

TEMÁTICA

  • La discriminación étnico-cultural en la escuela peruana

    Inés Pozzi-Escot
    9-28
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.153
  • Educación Bilingüe en el Perú: hitos y perspectivas

    Martha Villavicencio Ubillús
    29-38
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.154
  • El Instituto Lingüístico de Verano y la Educación Bilingüe en el Perú: una perspectiva

    Bárbara Trudell
    39-52
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.155
  • Catorce años de Educación Bilingüe en la Amazonía: Análisis y prospectiva. Programa de Educación Bilingüe e Intercultural del Alto Napo

    Gabriel Ashanga, Rosa E. Vera, Gloria San Román, Lucas Tushupe
    53-66
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.156
  • Un proyecto de Educación Bilingüe Bicultural en el alto Marañón

    José María Guallart, S.J.
    67-79
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.157
  • El proyecto de Educación Bilingüe Bicultural para los Asháninka del Río Tambo

    María Heise
    81-89
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.158
  • El Programa de Formación de Profesores Indígenas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

    Roberto Bedoya Becerra, Daniel Tavares Cudibe, Rosa Aguilera Ríos, Teodulio Grandes C., Agustín Ruíz Ruíz , Zenón Pashanaste B.
    91-102
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.160
  • El Programa de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana

    Lucy Trapnell F.
    103-115
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.161
  • El Programa de Educación Bilingüe intercultural de la Universidad de San Marcos en Ayacucho

    Madeleine Zúñiga C.
    117-125
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.162
  • Educación Bilingüe en Puno: lo hecho y lo por hacer

    Luis Enrique López
    127-144
    DOI: https://doi.org/10.52980/revistaamazonaperuana.vi18.164