Indexación

La revista  Amazonía Peruana se registra en los siguientes índices y catálogos: 

 

International Bibliography of the Social Sciences La Bibliografía Internacional de Ciencias Sociales es una bibliografía para las ciencias sociales y la investigación interdisciplinaria.

                

 

Anthropological Literature es una base de datos en línea de citas de artículos de revistas y artículos en volúmenes editados y simposios organizados por la Biblioteca Tozzer, la biblioteca de antropología de la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts

                

 

MLA - Modern Language Association Database es una herramienta esencial para la investigación en todos los aspectos de las lenguas y la literatura modernas. Disponible como base de datos de búsqueda en línea de más de 3 millones de registros y constantemente actualizada por académicos en el campo, la bibliografía es utilizada por académicos y profesores de todo el mundo.

                

 

MIAR es una matriz de información con datos de más de 100 fuentes, correspondientes a repertorios de revistas y a bases de datos de indización y resumen internacionales (de citas, multidisciplinares o especializadas), que se elabora con el propósito de facilitar información útil para la identificación de revistas científicas y el análisis de su difusión.

                

 

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región.

               

 

Directory of Open Access Journals
El Directory of Open Access Journals es una lista de revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplen con estándares de alta calidad como la revisión por pares y el control de calidad editorial.

                

 

WorldCat es el catálogo cooperativo más grande a nivel mundial, incluye 1.5 billones de registros bibliográficos pertenecientes a miles de bibliotecas y consorcios de bibliotecas.

                

 

Google Scholar Ordena los documentos de carácter académico según su impacto.

                

 

Biblat  es un portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.

               

 

CrossRef Search hace que los resultados de investigación sean fáciles de encontrar, citar, enlazar y acceder.

                

 

ROAD directorio de recursos académicos de acceso abierto..